También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Golf | The Players

Holmes y Stanley dominan el The Players; Sergio García, séptimo, a cuatro golpes

Los estadounidenses J.B.Holmes y el Kyle Stanley dominan el The Players de golf, considerado oficiosamente como el quinto "grande" de la temporada, tras finalizar la tercera ronda que vio el resurgir del español Sergio García y el hundimiento de otro jugador hispano Jon Rahm.

Sergio García
Sergio García | @PGATOUR
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Holmes ocupó en lo más alto de la tabla el hueco dejado por el sudafricano Louis Oosthuizen, que cayó al tercer puesto, al añadir 70 impactos a su tarjeta para un total de 207 (-9), los mismos que Stanley pese a que este se tuvo que conformar con el par del campo (72).

El flamante campeón del pasado Masters de Augusta, el español Sergio García, renació prácticamente de sus cenizas en este torneo al mejorar 36 puestos en la tabla para situarse en el séptimo lugar a tan cuatro golpes de los lideres.

García, que en la primera jornada logró un espectacular "hoyo en uno" lo que no le impidió quedar relegado a una de las últimas posiciones con 73 golpes, uno por encima del par, en su tercer recorrido recordó al jugador que se enfundó hace unos pocos días la chaqueta verde de campeón en Augusta con golpes que hicieron las delicias de los muchos aficionados que siguieron sus evoluciones en el TPC Sawgrass de Ponte Vedra Beach.

El español finalizó su tercera salida con 67 golpes, cinco bajo par, tras firmar tres bogeys, seis birdies y un espectacular eagle en el hoyo 16, un par cinco solventado en tres golpes, que recibió una más que merecida ovación.

El camino contrario siguió Jon Rahm que vivió una jornada negra que le llevó a sumar 82 golpes con tres doble bogeys, seis bogeys y solo dos birdies. Rafa Cabrera Bello se mantiene entre los primeros puestos, el décimo, pese a caer cinco puestos por culpa de los 73 impactos, con los que acumula 212 (-4).

Falló en el dos con bogey, igualó el tanteo con birdie en 4, pero sufrió en el siete con un doble bogey. En la segunda mitad de su recorrido sumó otros dos hoyos por encima del par pero estuvo por debajo en tres.

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado