• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Entrevista en Deportes COPE Valencia

Tito: "Estaría tranquilo si nos vuelve a pitar Medié Jiménez"

El director deportivo del Levante pasa revista en COPE tras el polémico derbi en Mestalla. Tito disculpa al árbitro y le da un tirón de orejas al miembro del club que criticó a Medié Jiménez. Además, Tito defiende a Muñiz a pesar de haber sumado una victoria en dieciocho partidos. 

Tito

Tito, director deportivo del Levante pasa revista en COPE.

Deportes COPE Valencia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:50

El polémico derbi en Mestalla
 
"Llegué fastidiado porque estuve con los jugadores y el cuerpo técnico y te vas fastidiado como cada uno que pierde un partido. No he hablado pero lo han hecho personas autorizadas del club. Yo no voy a cargar tintas sobre nadie, después de lo que ocurrió seguramente el árbitro, como es un buen profesional y seguro una buena persona, él ya lo va a pasar mal seguramente".
 
El tuit de Juan Luis Mora (miembro de la secretaría técnica) criticando al árbitro
 
"Hemos hablado y son reacciones que a mí no me gustan. Cuando representas a un club debemos ser lo más fríos y no dar opcion a que se desvíe la atención y algo que tenemos a favor que tanto levantinistas como valencianistas estábamos de acuerdo que se nos pueda abrir la posibilidad de que nos sancionen. No me gusta estar en el candelero por estas cosas".
 
¿Le importaría que le pitara otra vez Medié Jiménez?
 
"Creo en la buena fe de las personas hasta que no me demuestren lo contrario. Debe ser un buen profesional para ser árbitro de Primera división, así que si el Levante tuviera otra vez este árbitro en un partido sinceramente estaría tranquilo. Quizás después de ver las imágenes, él lo habrá pasado muy mal".
 
La relación con Muñiz tras una victoria en 18 partidos
 
"No es aguantar, son las percepciones. No he tenido ninguna duda. Soy yo quien decide que sea el entrenador del club. El equipo no da señales de ser un equipo que esté muerto, que no se levante. Tengo señales para pensar que el equipo va a competir y que Muñiz es el entrenador del Levante ahora y ojalá muchos años. La comunicación la vamos a tener y si tenemos que decir lo vamos a decir".
 
Situación deportiva del equipo
 
"Veo que en el equipo hay rabia. No se ha hundido. Hay muchas señales que apuntan a no ser negativos".
 
Mercado de invierno: el fichaje frustrado de Rèmy
 
"Había jugadores por delante de Rèmy pero la realidad me indica que no puedo acceder a esos jugadores. Por muy alta que sea la exigencia del Levante hay un momento en el que el jugador decide y dice 'no' al Levante. Se va al Getafe porque tiene un objetivo deportivo que no es descender. No ha sido cuestión de dinero, ha sido cuestión deportiva".
 
Las renovaciones en marcha de Lerma y Jason
"La negociación con Lerma está todo muy avanzado, no está al cien por cien, pero avanzado para que vayan a firmar.  Con Jason está parado, han rechazado la oferta. Es jugador del Levante hasta 2019. Me gustaría que pudiéramos tener opciones de que siguiera más tiempo".
 
La llegada de Fahad Al-Muwallad
 
"Fahad no es un problema. Se va ir la semana que viene concentrado con Arabia Saudí, pero no tenemos previsto que salga más si no concentraciones son oficiales".
 
La renovación de su hijo, Álex Blanco, con el Valencia
 
"Intentamos ficharlo pero no hubo opciones, la verdad".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar