• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En Sport

Raúl: "¿Trabajar en el Barça? Nunca se puede decir no haré esto o lo otro"

El exfutbolista del Real Madrid no descarta que en un futuro pueda estar en el club blaugrana pero dice que primero tiene que regresar "a su casa" que es el Real Madrid y volverá tarde o temprano. Ademas añade que el Barcelona ha sido más regular que el Real Madrid en los últimos años.

Raúl

Raúl@RaulGonzalez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:59

El exjugador del Real Madrid y actual embajador de LaLiga habló sobre varios temas en una entrevista en el Diario Sport. Llama la atención que el '7' blanco, que un día mandó callar al Camp Nou, no descarta trabajar para el Barcelona.

"Me gusta hacer las cosas paso a paso. Lo primero es regresar a mi casa, el Real Madrid, cuando sea el momento oportuno. Pero esto es fútbol y nunca se puede decir que no haré esto o lo otro".

En relación a esa conducta de Raúl en los últimos meses donde ha lanzado varios guiños al Barcelona señaló"¿Polémicas? He estado 17 años en el Real Madrid y nadie puede dudar de mi madridismo. Mi conciencia está tranquila. Otra cosa muy distinta es que cuando se habla de fútbol y analiza, por ejemplo, lo que ha hecho el Barcelona estos años, es justo reconocer que lo ha hecho bien".

Sobre su regreso al equipo blanco, el exdelantero apuntó"Que Florentino Pérez esté o no en la presidencia no tiene nada que ver en mi regreso al Real Madrid. Se trata de que simplemente no ha llegado ese momento. En su día, con independencia que esté o no Florentino, podría regresar al Real Madrid si es que me quieren".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar