• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Real Madrid

Pepe: "Voy a esperar al Real Madrid hasta el último segundo"

"Trabajo para eso, me sacrifico para poder estar aquí", dijo durante el acto del veintinueve aniversario de la peña Ramón Mendoza.

Pepe gol Real Madrid Atlético

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 16:50

Pepe, defensa central del Real Madrid, habló este domingo acerca de su futuro en el conjunto blanco y aseguró que esperará a este hasta el último segundo antes de decidir si continúa.

"Sobre mi futuro, Dios lo sabrá. Tengo contrato hasta el 30 de junio. Como ya he dicho, voy a esperar al Real Madrid hasta el último segundo porque esta es mi casa y considero que tengo un valor para poder estar en el Real Madrid. Trabajo para eso, me sacrifico para poder estar aquí", dijo durante el acto del veintinueve aniversario de la peña Ramón Mendoza.

El portugués, que se retiró lesionado del derbi ante el Atlético de Madrid tras marcar un gol y sufre la fractura de dos costillas, se refirió a su vuelta: "Procuraré recuperarme lo más rápido posible para poder volver y poder estar con mis compañeros. Quedan muchas cosas por ganar y tenemos que luchar y pelear por cada balón y cada título que nos queda".


Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, destacó la figura del defensa portugués Pepe durante la celebración del veintinueve aniversario de la peña 'Ramón Mendoza', en la que el futbolista fue homenajeado.

"Pepe representa muy bien esa unión entre el equipo y la afición. Es un jugador ejemplar en todos los órdenes, dentro y fuera del terreno de juego. Es un jugador que se mata en el terreno de juego y que lleva en su corazón al Real Madrid. Lo sabemos todos y yo se lo quiero agradecer", dijo.

"En estos diez años ha ganado todo, tiene un palmarés espectacular y muy difícil de mejorar. De Pepe no puedo tener más que palabras de admiración y de respeto, es un hombre que hace todo lo humanamente posible para crear un buen ambiente, para que el madridismo esté contento y para que esa unión entre la afición y el equipo se consolide. Mi admiración, mi respeto y mi cariño", añadió.

Al evento celebrado en Alcalá de Henares acudió también otro nombre de la primera plantilla, Nacho"Representa cada día los valores que aprendió en la cantera, los valores del madridismo. Es un hombre con talento, con esfuerzo, con sacrificio, con respeto a los demás. Ha sido un digno heredero de otros canteranos. Esa responsabilidad seguro que la va a llevar hasta el último día que juegue en el Real Madrid".

El mandatario quiso asimismo mandar un mensaje a los aficionados presentes en la cita"Somos el club de las once Copas de Europa. Hemos ganado dos en los últimos tres años y siempre tenemos como objetivo volver a ganarla otra vez. Queda la etapa más difícil de la temporada, el final. Necesitamos vuestro apoyo y vuestro sacrificio".


Nacho Fernández, jugador del Real Madrid, acudió a la celebración del veintinueve aniversario de la peña 'Ramón Mendoza' y allí tuvo unas palabras hacia los aficionados desplazados y hacia Pepe, homenajeado en la cita y cuya salida podría producirse a final de temporada.

"Cada vez que salto al campo me siento un jugador muy importante, el cariño que recibo de todos vosotros es muy especial. Especial es también el día de hoy porque es un acto de despedida para Pepe", apuntó.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Me quedaría corto de palabras para describir a este pedazo de central, de amigo y de persona. He aprendido mucho de él. Es verdad que llevo muchos años jugando con él pero cuando subí era un chavalín y de él he aprendido en cada partido y en cada entrenamiento", añadió.

En la misma línea indicó durante el evento celebrado en Alcalá de Henares: "Gracias a él soy mucho mejor jugador y mejor persona. Te deseo que te vaya muy bien en el futuro y sabes que aquí tienes un amigo para todo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar