• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El jugador se encuentra en Oporto

Los detalles de la salida de Neymar

Según ha podido saber Deportes COPE, de fuentes cercanas al jugador, Neymar tiene previsto pagar la claúsula de rescisión este mismo miércoles antes de viajar a Oporto para desconectar y estudiar el contrato con el PSG.

Brazilian soccer player Neymar drives to arrives to Joan Gamper training camp near Barcelona

Neymar pasará unos días en Londres para desconectar y estudiar el contrato con el PSG.Reuters

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:45

El culebrón Neymar va quemando etapas y está cada vez más cerca de llegar a su fin. El brasileño ha dado un paso adelante y ya ha comunicado al Barcelona y a sus compañeros su intención de salir de la Ciudad Condal para marcharse al PSG. También se ha presentado en las oficinas del club, en las que no estaba presente el presidente Josep María Bartomeu, para anunciar su decisión.

Neymar ha acudido al entrenamiento de este miércoles, pero no ha trabajado con el resto de la plantilla azulgrana. Se ha despedido del vestuario y ha recibido permiso de Ernesto Valverde, técnico culé, para dejar el equipo.

Según ha podido saber Deportes COPE de fuentes cercanas al entorno del jugador, Neymar ha tomado un avión privado en el aeropuerto de El Prat a las 14:00 para poner rumbo a Oporto junto a su padre, sus amigos y su representante Wagner Ribeiro con el objetivo de desconectar y estudiar su nuevo contrato con el PSG tras la reunión de Wagner Ribeiro con el club francés en París.

El entorno del brasileño asegura que esperan pagar la cláusula de rescisión este mismo miércoles para que el fichaje se complete cuanto antes y el jugador pueda ser presentado en París la próxima semana. El Barcelona, por su parte, ha emitido un comunicado en el que afirma que solo dejará salir a Neymar si abona el montante total de su cláusula que corresponde a 222 millones de euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar