• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Real Madrid

Isco: "Quiero seguir creciendo, seguir en el Madrid"

Isco Alarcón, centrocampista del Real Madrid, aseguró que continuará en el equipo blanco la próxima temporada con el deseo de "seguir creciendo" y "aspirando a lo máximo en el sitio adecuado".

Isco Alarcón, en el partido frente al Espanyol. REUTERS

Isco Alarcón, en el partido frente al Espanyol.REUTERS

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:05

El centrocampista malagueño, en la presentación de su nueva colonia, zanjó cualquier posibilidad de abandonar el Real Madrid al asegurar que sus objetivos de la próxima temporada son "seguir creciendo" y "seguir en el Madrid". "No me conformo con nada. Quiero seguir aspirando a lo máximo y estoy en el sitio adecuado para ello", añadió.

Respecto a la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool, Isco destacó la peligrosidad de su rival al asegurar que "va a ser difícil pararlo""Es un equipo que a priori no estaba entre los favoritos pero que ha demostrado con un buen fútbol que se merece estar en la final. Tiene un entrenador magnífico y buenos jugadores que marcan la diferencia en ataque", analizó.

Isco, sin embargo, recordó que el Real Madrid lleva "tres finales seguidas y eso no lo ha conseguido nadie". El jugador malagueño espera en Kiev el próximo 26 de mayo "una final muy bonita y muy disputada", que en caso de caer del lado del equipo blanco será "una buena forma de acabar la temporada y darle alegría a todo el madridismo".

Sobre el Mundial de Rusia, Isco destacó las esperanzas con las que acudirá España a esa cita. "Hay mucha ilusión, somos un grupo joven con muchas ganas de hacer las cosas bien, tenemos un entrenador nuevo y llevamos un año sin perder. Espero que podamos hacer un gran Mundial y arreglarle el verano a España", bromeó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar