• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Federación Española

Cerezo y Aperribay acuden a la reunión vetada por La Liga

Enrique Cerezo y Jokin Aperribay han acudido a la reunión de la junta directiva de este martes a pesar de la petición de La Liga de que no asistiesen ninguno de sus representantes.

Cerezo

Cerezo asiste a la reunión de la junta directiva

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:26

Los presidentes del Atlético de Madrid y la Real SociedadEnrique Cerezo y Jokin Aperribay, respectivamente, asisten a la reunión que la junta directiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) celebra esta tarde, la primera después de la detención del presidente, Ángel María Villar.

Pese a la petición de LaLiga de que sus representantes no acudieran ni a la directiva de este martes ni a la Asamblea de mañana, por no haber sido convocadas por el presidente por estar en prisión, según es preceptivo, Cerezo y Aperribay se personaron poco antes de las 18.00 horas de la tarde en la Ciudad del Fútbol.

La junta, que se iba a celebrar el pasado día 19 y se pospuso hasta hoy por los registros que la Guardia Civil llevó a cabo hace una semana en las oficinas de la RFEF, es también la primera que tiene lugar desde la reelección de Ángel Villar como presidente el 22 de mayo para un octavo mandato consecutivo.

En ella está previsto que se incorporen los nuevos miembros designados por Villar y que cesen algunos de los que formaron parte en su mandato anterior, aunque hasta el momento el mutismo es la tónica dominante en la RFEF, a cuyo interior no se permite el acceso de los medios de comunicación.

Una vez que concluya la junta directiva está previsto que se reúna la Comisión Delegada de la RFEF (20.00 horas) para concretar los detalles de la Asamblea que se celebrará mañana, a partir de las 11.30, y que también quedó pospuesta la semana pasada. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar