También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | Fútbol internacional

Hallan un cadáver en los aledaños del estadio de River tras el partido contra San Lorenzo

Las causas del fallecimiento se investigan. Podría ser el cuerpo de un hincha que cayó desde una de las tribunas, según informa el club argentino.

Aficionados de River, durante el partido ante San Lorenzo en...
Aficionados de River, durante el partido ante San Lorenzo en el Monumental (@CARPoficial)
  • EFE

Un cadáver fue hallado esta madrugada en las inmediaciones del estadio Monumental del River Plate, donde este lunes por la noche se jugó el clásico entre el equipo 'Millonario' y el San Lorenzo.

"El Club Atlético River Plate informa con profundo pesar que, durante la madrugada de hoy, martes 15 de mayo, fue hallado un cuerpo sin vida en las inmediaciones del estadio. El mismo habría caído entre las 3 y 4 a.m. desde una de las tribunas por causas que aún se desconocen", destaca un comunicado publicado en el sitio web del River.

"Pocas horas después de ocurrido el hecho acudió al lugar la Policía de la Ciudad junto con la Policía Científica para tomar todos los elementos de prueba que había en el lugar y proceder al traslado del cuerpo", añade el texto.

El River Plate venció este lunes al San Lorenzo por 2-0 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, popularmente conocido como el Monumental, ubicado en el barrio porteño de Belgrano.

El partido, al que solo acudieron hinchas locales, finalizó a las 23.15 local (03.15 GMT del martes).

"River Plate extiende sus condolencias a familiares y amigos de la persona fallecida, esperando que pueda esclarecerse la situación referida a la brevedad. En tal sentido, abogados de la institución ya se han presentado en la fiscalía de Saavedra, haciendo entrega de toda la información e imágenes con las que el club cuenta", concluye el comunicado.

Se trata de la muerte número 324 relacionada con el fútbol en Argentina, según datos de la ONG Salvemos al Fútbol, que registra el primer deceso en 1922.