• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Roko impresiona con su voz en directo en Fin de Semana COPE

Llega a España  'Nine. El musical', uno de los más icónicos de Broadway.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10 jun 2018

Federico Fellini decía de sí mismo que era «un artesano que no tiene nada que decir, pero sabe cómo decirlo». El director de cine y guionista italiano se convirtió en uno de los principales protagonistas en la historia del cine mundial.

Ahora un musical recuerda parte de su biografía. En concreto se hace un recorrido por las mujeres que marcaron su vida.

Los protagonistas de 'Nine. El musical' han estado en Fin de Semana COPE con Cristina López Schlichting.

La cantante, compositora y actriz de teatro musical Roko y el actor y cantante Álvaro Puertas, participan en este montaje, uno de los más icónicos de Broadway, que acaba de llegar al Teatro Amaya con Roko y Álvaro Puertas en su elenco.

EL MUSICAL EN BROADWAY

Roko y Álvaro Puertas protagonizan en nuestro país este musical de Broadway que ha sido ganador de siete Premios Tony y nominado a tres Oscars y cinco Globos de Oro.

De este musical se hizo una película con un gran elenco, entre los que estaban Daniel Day Lewis, Nicole Kidman, Marion Cotillard, Sophia Loren y Penélope Cruz, que fue nominada a un Óscar por su actuación.

SINOPSIS

Como describen desde la productora, “NINE, EL MUSICAL”cuenta la historia Guido, un prestigioso director de cine que está buscando la inspiración para su próxima película, tras varios fracasos rotundos. Mientras Guido piensa, comienza a recordar sucesos importantes de su vida, y a todas las mujeres que ha amado y dejado: Su esposa, su amante, su musa, una periodista, el amor platónico de su juventud, su productora y su madre. Cada recuerdo se transformará en un magnifico espectáculo que sólo puede caber en la imaginación de Guido, un increíble artista, un creador, un soñador… Nine es una autobiografía de Federico Fellini representada en la película 81/2, y se estrenó en Broadway en 1982, con Raúl Juliá como protagonista”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar