• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Entrevista en El Partidazo de COPE

Carles Puyol, en El Partidazo de COPE: "Recuerdo unos años que se celebró mucho la Copa cuando nosotros ganamos Liga y Champions"

Puyol habla con Ángel García en Londres para El Partidazo de COPE. El excapitán del FC Barcelona analiza la situación del conjunto culé, los nuevos fichajes y el futuro del equipo.

Puyol

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 jul 2017

Semedo, ¿Te gusta? ¿Le conoces? 

“Es un muy buen jugador. Es un jugador joven que lo ha hecho muy bien y vamos a ver ahora cómo se adapta al Barcelona. Espero que le vaya todo perfecto”.

¿Y Verratti? Le quiere todo el mundo y Xavi dice que hay que ficharlo... 

“Sí, ya. Pero está en un equipo que no quiere vender, no necesitan dinero y no es solo lo que quieras, sino lo que puedas. Pero bueno, esto es trabajo de la dirección deportiva del FC Barcelona y todavía queda mucho mercado”.

¿Qué te parecen las palabras de Xavi en las que dijo que no hay que pagar millonadas por los jugadores que se han ido del Barça para que vuelvan?

“Son opiniones que hay que respetar. Yo creo que hay que ir caso a caso. Si necesitas al jugador y se ha ido... En el caso de Piqué, que ha tenido un rendimiento espectacular, no lo hubiésemos fichado. Yo, en ese caso, volvería a repetir la operación incluso pagando un precio más elevado, que me parece solo se pagaron 5 millones, que es un regalo”.

Leo Messi, había que renovarle costase lo que costase. 

“Sí, por supuesto. Es bueno para las dos partes, para el Barcelona y para Leo. Es su casa, la gente le quiere, se siente muy cómodo aquí... yo creo que no había otra salida”.

¿Volverán los títulos? Últimamente los gana todos el Real Madrid. 

“Espero que sí, pero bueno hemos ganado la Copa. Yo recuerdo unos años que se celebró mucho una Copa cuando nosotros ganamos Liga y Champions. Yo creo que todos los títulos tienen mucho valor y esta Copa también fue importante. Ahora empieza una temporada nueva y vamos a ver lo que pasa”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar