• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Qué casillas tengo que marcar en mi Declaración de la Renta?

COPE.es pone a tu disposición una herramienta que, de forma personalizada, te detalla qué casillas son importantes para ti para evitar errores o para obtener deducciones fiscales importantes

¿Qué casillas tengo que marcar en mi Declaración de la Renta?

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20 abr 2018

Hacer la Declaración de la Renta supone todo un quebradero de cabeza para muchos españoles. Los expertos consideran que es conveniente dedicarle al menos una hora antes de validarlo pues, según las estimaciones de los Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha), uno de cada tres puede contener errores que impidan beneficiarse de las reducciones y deducciones fiscales estipuladas por ley. Pero, ¿en qué casillas debo fijarme especialmente? ¿Cuáles son las más importantes para mí?

Antes de proceder a hacer tu Declaración, COPE.es pone a tu disposición una herramienta que, de forma personalizada, te detalla qué casillas son importantes para ti para evitar errores o para obtener deducciones fiscales importantes. ¿Tienes nómina? ¿Acabas de vender tu piso? ¿Has vendido acciones? Responder a unas sencillas y rápidas preguntas permitirán que la herramienta te diga cuáles son las reducciones que debes tener en cuenta y aquellas que no puedes pasar por alto.

¿Qué casillas tengo que utilizar en mi declaración de la renta?:


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar