También en directo
Ahora en vídeo

Economía

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
COMUNICACIÓN TELEVISIÓN

Competencia pide a Mediaset que adecúe el número de anuncios en informativos

Madrid, 11 abr (EFE).- La Comisión Nacional de los Mercados y Competencia (CNMC) ha pedido a Mediaset que en diez días adopte las medidas oportunas "para una correcta adecuación" de los anuncios publicitarios que emiten en los informativos de los canales Telecinco y Cuatro.,Competencia ha hecho este requerimiento al grupo audiovisual tras constatar que "en muchas de las ediciones" del informativo de las 15 horas de Telecinco, así como "en alguna" del que se emite en Cuatro a las 20 horas, el núm

  • Agencia EFE

La Comisión Nacional de los Mercados y Competencia (CNMC) ha pedido a Mediaset que en diez días adopte las medidas oportunas "para una correcta adecuación" de los anuncios publicitarios que emiten en los informativos de los canales Telecinco y Cuatro.

Competencia ha hecho este requerimiento al grupo audiovisual tras constatar que "en muchas de las ediciones" del informativo de las 15 horas de Telecinco, así como "en alguna" del que se emite en Cuatro a las 20 horas, el número de interrupciones efectuadas para difundir publicidad es superior al permitido por la legislación.

En programas informativos televisivos, la Ley General de Comunicación Audiovisual (LGCA) permite una interrupción publicitaria por cada treinta minutos, puesto que más podrían afectar a la integridad de este tipo de espacios.

El requerimiento de la CNMC insta a Mediaset para que adopte las medidas oportunas en el plazo de diez días.

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado