• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

En 'Herrera en COPE'

Rovira y Colau en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

Audio

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 ago 2018

Este lunes vamos a dar prioridad a los donantes de espabilina. Alvise PérezMe acabo de enterar de que  tras casi un mes en Suiza, Marta Rovira no ha encontrado aún trabajo”. ¿Alguien puede explicarme cómo es posible si Marta Rovira habla perfectamente catalán?

Jordi Cañas: La próxima vez que alguien intente dar un golpe de Estado, la violencia que ejerza debe ser suficiente para derrotar a la democracia. Así los jueces alemanes permitirán su entrega a un país que no habría emitido la euroorden porque estaría controlado por el golpista. Es raro pero es así.

Gonzalo Boye, que fue condenado en su día por participar en el secuestro de Emiliano Revilla, y abogado de Puigdemont explica en Twitter: “Esto no se resuelve con el Código Penal”. Cristina Seguí le explica las bondades del Código penal con su propio caso: Con el Código Penal en la mano le metimos a usted en la cárcel y le transformamos de terrorista en abogado”.

Rosa Díez rescata una entrevista en 'El Mundo' a Zapatero que mañana cumplirá 12 años. Pedro J. preguntaba a Zapatero en 'El Mundo': “¿Se sentiría responsable si dentro de diez años Cataluña inicia un proceso de ruptura con el Estado?” Así habló Zapatustra, bien oiréis lo que dirá: “Dentro de diez años, España será más fuerte, Cataluña estará más integrada y usted y yo lo viviremos”.

Vicente Lozano: “A todo esto, ¿por qué los políticos se empeñan en falsear su currículum si la política es la única profesión en la que no se exige ni educación primaria?”

 Y destacar por fin la burricie de la alcaldesa de BarcelonaNada Colau, que calificó de ‘facha’ al almirante Cervera, un marino fallecido en 1909, para justificar quitarle la calle en Barcelona y dedicársela a Pepe Rubianes, el de ‘la puta España’. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar