También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La SD Huesca organiza viaje a Girona

En el programa de hoy, Miguel Barluenga nos ha contado que la Sociedad Deportiva Huesca ha decidido organizar viaje a Girona ante la demanda de aficionados que solicitaban un autobús facilitado por el club junto a la entrada para el partido, que se jugará el sábado 6 de mayo a partir de las 20:00 horas.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El club oscense ha llegado a un acuerdo con el Girona FC por el cual hay disponibles 300 entradas a 12 euros para nuestros aficionados.  

Los interesados pueden solicitar su entrada a 12 euros y, si lo desean, el viaje en autobús, ida y vuelta, por 30 euros (entrada+bus 42 euros). El horario de salida desde Huesca será a las 9:00 horas desde el parking del Palacio de los Deportes. El regreso será al finalizar el partido. Tendrá que haber un mínimo de 35 personas para que salga el autobús.

Los interesados pueden apuntarse en las oficinas del club antes del miércoles, día 3, a las 13:30 horas, y abonar la cantidad indicada en efectivo en el momento.

Quienes deseen solicitar entradas sin viaje también pueden hacerlo en las oficinas del Alcoraz hasta agotar las 300 disponibles.

Horario oficinas de El Alcoraz: de lunes a jueves de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 horas y el viernes de 10:00 a 13:30 horas. (Lunes día 1 cerrado)

Lo más visto