También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Piaf llega a los escenarios de Madrid

Un musical recuerda la vida de la legendaria artista francesa. El espectáculo “PIAF, voz y delirio” se presentará finalmente en el Teatro Fígaro de Madrid

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El espectáculo 'Piaf, voz y delirio' trae a Madrid la vida de la artista francesa Edith Piaf, que cautivó al mundo con su inigualable estilo y voz. La vida de la cantante estuvo llena de altibajos, desde las calles de París hasta convertirse en un mito del mundo de la música.

Piaf era hija de una cantante alcohólica y un artista callejero que las abandonó. Su infancia trascurrió en un burdel, y comenzó su carrera cantando en las esquinas de la capital francesa hasta que la descubrió Louis Leplée, gerente del cabaret Gerny's.

Su vida estuvo llena de desengaños amorosos y enfermedades, pero a pesar de ello, tras la Segunda Guerra Mundial, logró alcanzar fama mundial gracias a su canción más célebre: 'La vie en rose'. A partir de ahí, comienzan las giras mundiales, actuando en escenarios como el del Carnegie Hall de Nueva York, al que retornó en muchas ocasiones.

Piaf murió trágicamente a los 47 años, después de luchar durante mucho tiempo contra sus adicciones a las drogas y sus problemas psicológicos, pero su legado sigue vivo en su música y en los espectáculos y películas que recuerdan su trayectoria. 

La intérpetre venezolana Mariaca Semprún es la encargada de dar vida y voz a esta Edith Piaf. Un trabajo difícil por las singularidades que presenta el personaje, como ha explicado la actriz en los micrófonos de COPE. La obra ha recorrido los escenarios de ciudades como Caracas, Miami, México y Orlando. Por primera vez llega a nuestro país, donde podrá disfrutarse desde el próximo 7 de junio hasta el 28 de julio en el Teatro Fígaro de Madrid.

Las entradas se encuentran a la venta en El Corte Inglés, Entradas.com, Ticketea, Ticketmaster y taquillas del teatro.

Las personas que tengan entradas para el anterior teatro, pueden cambiarlas comunicándose a Smedia 917 01 02 30 y ayuda@gruposmedia.com

Lo más visto