• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Espanyol

Sánchez Flores: "Si hace falta, prefiero acabar el partido con cuatro amarillas a hacerlo con ninguna"

El entrenador del Espanyol ha asegurado en la sesión previa al partido contra el Barcelona en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que el cuadro azulgrana "ha demostrado que, si puede, se ensaña" con ellos, por ello el técnico ha pedido "contrarrestarlo con fuerza y con garra porque si puede ser dañino con nosotros, lo es".

Quique Sánchez Flores

Quique Sánchez Flores, entrenador del Espanyol.RCD Espanyol

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:19

Quique, que ha dado una charla al vestuario recordando los últimos derbis, ha insistido en que este compromiso desprende unas sensaciones diferentes: "Son emociones muy fuertes, distintas a las de los otros partidos. Queremos que las emociones, las sensaciones y que existe una rivalidad se note en el campo".

Deportivamente, Quique Sánchez Flores ha dejado entrever algún cambio en el planteamiento en los derbis. "En año y medio hemos hecho cosas que no han servido contra el Barcelona y esta vez vamos a probar con algo diferente", ha comentado. El equipo, según el técnico, está "con ganas, preparado y con confianza".

Por otra parte, el técnico blanquiazul ha ensalzado la calidad del delantero azulgrana Leo Messi: "Es el futbolista más grande que he visto nunca. Pocas veces me he sentado expresamente en el sofá para ver a un deportista y con él lo he hecho. Me ha pasado con Maradona, Ronaldo hace diez años o Jordan".

El entrenador, además, se ha deshecho en elogios hacia su homólogo, Ernesto Valverde. "Todo lo que pueda decir de él será bueno. La gente normal me seduce y él es muy normal. Empezamos a la vez y nos hemos enfrentado en muchas ocasiones", ha aseverado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar