• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

COPA DEL REY | IDA 1/16 FINAL

El Madrid pone rumbo a octavos con dos goles de penalti

Dos goles de penalti transformados por Asensio y Lucas Vázquez le dan la victoria al Real Madrid en Fuenlabrada 0-2. Ambos equipos acabaron con 10 por expulsión de Candela y Vallejo.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El sueño del Fuenlabrada duró 45 minutos, en los que igualó el potencial de la segunda unidad del Real Madrid, antes de ser víctima de su esfuerzo en el segundo acto y de dos penaltis que materializaron Marco Asensio y Lucas Vázquez.

FICHA DEL PARTIDO:

0 - CF Fuenlabrada: Codina, Iribas, Cata Diaz, Armando, Fran García, Milla, Atienza, Dani Fernández (Portilla, m.46), Quero (Yaw, m.53), Hugo Fraile (Candela, m.72) y Dioni.

2 - Real Madrid: Casilla; Achraf (Franchu, m.81), Vallejo, Nacho, Tejero; Marcos Llorente, Ceballos, Lucas Vázquez, Theo; Marco Asensio y Borja Mayoral.

Goles: 0-1, m.62: Asensio de penalti. 0-2, m.80: Lucas Vázquez de penalti.

Árbitro: Iglesias Villanueva (colegio gallego). Amonestó a Fran y Milla por el Fuenlabrada. Expulsó a Paco Candela en el minuto 79 por doble amonestación y Vallejo por roja directa en el 89.

Incidencias: encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio Fernando Torres ante 7.000 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar