• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Champions League | Vuelta semifinales

La Juventus, finalista de la Champions

El conjunto italiano ganó 2-1 en la vuelta al Mónaco y, tras el 0-2 de la ida, es el primer finalista de la Champions. Mandzukic y Dani Alves marcaron para los juventinos; Mbappé hizo el único gol del Mónaco en la eliminatoria. La Juve jugará la final el 3 de junio en Cardiff contra el ganador del Atlético - Real Madrid.

Dani Alves Juventus

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

La Juventus es el primer finalista de la Liga de Campeones tras ganar este martes por 2-1 al Mónaco en el partido de vuelta de las semifinales. El equipo italiano, que en la ida ganó por 0-2, se impuso de nuevo, esta vez con goles de Marko Mandzukic (m.33) y Dani Alves (44). Por el Mónaco acortó distancias Kylian Mbappé (69). La Juventus jugará la final contra el ganador de la eliminatoria que este miércoles resuelven el Atlético de Madrid y el Real Madrid. En la ida se impuso el equipo blanco por 3-0.


FICHA DEL PARTIDO:

2. Juventus: Buffon; Barzagli (Benatia, m.85), Bonucci, Chiellini; Alves, Khedira (Marchisio, m.10), Pjanic, Sandro; Dybala (Cuadrado, m.54), Mandzukic, Higuaín.

1. Mónaco: Subasic; Sidibe, Glik, Jamerson, Raggi; Mendy (Fabinho, m.54), Bakayoko (Germain, m.78), Moutinho, Silva (Lemar, m.70); Mbappé, Falcao.

Goles: 1-0, m.33: Mandzukic; 2-0, m.45: Alves; 2-1, m.69: Mbappé.

Árbitro: Bjorn Kuypers (HOL). Mostró cartulina amarilla a Falcao (m.40), Mendy (m.51), Bonucci (m.73) y Mandzukic (m.91).

Incidencias: Partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones disputado en el Juventus Stadium ante unos 41.000 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar