• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Empate a uno en la ida

El Cádiz B, a un paso del ascenso

Los amarillos se marchan de Aragón con un resultado favorable que tendrán que sentenciar en El Rosal

cadiz b rosal

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:03

El CCF B se ha traído un resultado muy positivo en la ida de la final por el ascenso a Segunda B jugada ante el SD Ejea en la localidad aragonesa de Ejea de los Caballeros al empatar a un gol. El ascenso, como era de esperar, se resolverá en las instalaciones deportivas de El Rosal el domingo 24 de junio a partir de las 12 horas. 

El conjunto local anotó en la primera mitad, gracias a Lucho, y los visitantes en la segundo por mediación de Manu Sánchez. 

La primera parte tuvo muy poca historia, ya que ambos conjuntos tardaron en entrar en el partido. Los amarillos no tenían prisa y apostaron por no arriesgar, mientras que los blanquiazules intentaban imponer su criterio con acciones más contundentes, de hecho vieron dos tarjetas amarillas en poco espacio de tiempo. 

Superada la media hora de juego llegó el tanto de Lucho, que resolvió muy bien con un disparo desde la derecha para anotar un golazo. Ramón robó en la zona de tres cuartos y asistió a Lucho, que no erró. 

En el segundo acto los amarillos salieron con más iniciativa, ya que el marcador era adverso y urgía reaccionar para frenar al rival y así se hizo. En una acción de indecisión defensiva entre un central (último hombre) y el portero local, Manu Sánchez robó la cartera a ambos y anotó a puerta vacía el empate. 

El choque aumentó en intensidad pero no en vistosidad y aunque pudo pasar cualquier cosa la realidad es que apenas hubo ocasiones de gol, estando bien colocado David Gil para cazar la última a favor del Ejea.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar