También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

PSOE celebra este fin de semana su Congreso Autonómico

“El Congreso Autonómico es el pistoletazo de salida para la carrera de un nuevo gobierno en Castilla y León”. Los 27 delegados abulenses participarán de la completa agenda prevista para el fin de semana en el Teatro Ramos Carrión de Zamora 

psoe

“Castilla y León merece un cambio de gobierno y el Partido Socialista tiene capacidad, bagaje y equipo humano para conseguirlo”. Con este espíritu afrontan los delegados abulenses el Congreso Autonómico del PSCyL que tendrá lugar este fin de semana en Zamora. 

“Un partido, el de los socialistas de Castilla y León, que tiene todo para poder liderar nuestra comunidad frente a la corrupción del Partido Popular y a la inactividad que rige su política en el día a día de la región”. 

Por la provincia de Ávila, son 27 los delegados asistentes al cónclave, del que Luis Tudanca saldrá como secretario general del PSCyL y que cuenta con un apretado programa. 

La Ponencia Marco desgrana 413 apartados y medidas en tres comisiones. La de Economía y Territorio, presidida por el portavoz en el Senado, Ander Gil, tendrá como ponentes a Javier Izquierdo (‘Por un necesario y obligado crecimiento, más y mejor democracia en Castilla y León’), Juan Luis Cepa (‘Globalización, clima y territorio’) y Ana Luisa Durán (‘Un futuro para las cuencas mineras de Castilla y León’).

La Ponencia de Modelo de Bienestar y Derechos Ciudadanos contará con Mercedes Martín como presidente y como ponentes a María Luz Martínez Seijo (‘Modelo de Bienestar’) e Ibán García (‘Derechos del siglo XXI’). Y la de Modelo de Partido, presidida por el ex secretario de Organización Juan Ramón Lagunilla, tendrá como ponentes a David Jurado y Óscar Álvarez (‘El partido que necesitamos, el partido que espera nuestra sociedad’).

Lo más visto