• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

El delegado de la Junta asegura que la ejecución de las obras de la AV-901 será "inmediata"

El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, José Francisco Hernández Herrero, ha asegurado que la ejecución de las obras para solucionar el hundimiento de la AV-901 entre Villanueva de Ávila y Mijares será “inmediato” y “en breve se firmará el contrato”. Hernández Herrero ha apuntado que se ha actuado con “absoluta celeridad”. Han sido declaraciones en Mediodía Cope.

Audio

Entrev Delegado de la Junta en Ávila

Beatriz García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:32

Hernández Herrero ha hablado también del nuevo proyecto del Palacio de los Águila aseverando que se trata de “una ocasión de oro para Ávila y la provincia”. Un proyecto que, según el delegado territorial, viene “con el sello del patronato de El Prado” y la “cooperación imprescindible de la Junta”. El responsable del Gobierno Regional en Ávila está convencido que “el día de la puesta de largo de este Museo Nacional de El Prado todo el mundo verá satisfechas sus expectativas”, incluidos los grupos de “la oposición”.

En cuanto al inicio de las obras del Parque de Proveedores de Nissan, el delegado ha asegurado que se trata de “un paso más para la consolidación de la planta”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar