• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL I SEGUNDA DIVISIÓN B

Escucha el golazo de Miñano en Villarreal

El Hércules ha vuelto a la zona de promoción de ascenso este fin de semana gracias a un golazo de Miñano en Villarreal. El triunfo de los alicantinos por 0-1 ante el filial amarillo deja a los blanquiazules como cuartos clasificados, con dos puntos de ventaja sobre el Reus. No te pierdas la narración del equipo de Tiempo de Juego Alicante.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

Miñano se estrenó como goleador del Hércules este sábado en Villarreal. El centrocampista se coló en el área y aprovechó para mandar a la escuadra un excelente envío de Chechu Flores. El triunfo lleva consigo el premio añadido para el equipo de volver a la zona de promoción de ascenso a falta de nueve jornadas para el final de la fase regular en el grupo III de Segunda División B.

 

No te pierdas la narración del tanto y lo más destacado del 0-1 del Hércules en Villarreal con el sonido inconfundible del Tiempo de Juego de Alicante. Si quieres escuchar el gol, pincha aquí.

 

El Hércules volverá a jugar el próximo fin de semana fuera de casa. Lo hará el sábado 21 de marzo a las 17 horas en el estadio de Mestalla ante el filial del Valencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar