• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Reconocidos socios y voluntarios

Los socios de Cruz Roja en Albacete aportaron más de un millón de euros

Cruz Roja Española en Albacete celebró ayer tarde en el Auditorio Municipal el acto de reconocimiento a los socios y voluntarios de esta Organización no Gubernamental. El presidente nacional, Javier Senent, destacó que las aportaciones de los asociados suponen un tercio del presupuesto anual de la ONG, siendo la aportación de los socios en la provincia, en torno a los 1.100.000 euros durante 2016.

COPEMc Benitez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:53

Jesús Esteban Ortega Presidente de Cruz Roja en Castilla La Mancha, destacó que la organización en la región tiene más de 70.000 socios, con los que cuenta para desarrollar programas de inserción para niños y para adultos, y aseguró que aunque las cifras macroeconómicas arrojan una mejoría de la economía, está aún no se aprecia en las economías familiares.

Al acto asistieron las concejalas Llanos Navarro y Maria Gil que señaló que, desde el consistorio albaceteño, se trabaja por una sociedad abierta que aporte las mismas oportunidades a todas las personas, contando con el tejido asociativo de la capital y con organizaciones tan importantes como es el caso de Cruz Roja, que a fuerza de una labor vital para la sociedad albaceteña, se ha hecho con el cariño y el respeto de la ciudadanía.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar