• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Subdelegación de Gobierno no ha confirmado la identidad

Decretado secreto sumarial para el caso del cadaver hallado en el Júcar

El subdelegado del Gobierno en Albacete Aquilino Iniesta ha informado de que desde primera hora se está procediendo a realizarle la autopsia al cuerpo hallado sin vida, y no ha confirmado la identidad del fallecido, aunque podría tratarse del ciudadano colombiano desaparecido el pasadoviernes.

COPEMc Benítez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:28

El cuerpo era hallado ayer tarde por un vecino de Maldonado, aldea perteneciente a Jorquera, sobre las 19 horas, que fue quien dió el aviso a la Guardia Civil.

Según ha informado el Subdelegado del Gobierno, Aquilino Iniesta, durante toda la mañana se ha realizado  la autopsia, y  a primera hora de la tarde la Delegación del Gobierno en C-La Mancha informaba de que  el juez que instruye el caso, ha decretado secreto de sumario, para todo el procedimiento.

Aún sin confirmación oficial, por las declaraciones que pueden escuchar en el video del Subdelegado Aquilino Iniesta, la documentación hallada en en las ropas del cadaver confirma que se trataría de un ciudadano colombiano desaparecido el viernes pasado de manera súbita, y cuya desaparición fue denunciada por su familia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar