• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Europa League | Previa 6ª jornada

Villarreal y Sevilla buscan puntuar para pasar de ronda

El Villarreal visita al Apollon Limassol (19:00) en busca de una victoria que le garantice la clasificación para dieciseisavos. Al Sevilla (21:05) le vale el empate ante el Rijeka. Sigue los encuentros en Tiempo de Juego de 19:00 a 23:00 por Cope.es y la aplicación de Tiempo de Juego.

El Villarreal se juega su pase en Chipre ante el Apollon Limassol. EFE.

El Villarreal se juega su pase en Chipre ante el Apollon Limassol. EFE.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 27 abr 2017

El Villarreal se clasificará para los dieciseisavos de final de la Europa League si gana en Chipre al Apollon y podrá ser primero de su grupo si a esa victoria une un empate o una derrota en terreno alemán del Borussia Moenchengladbach ante el Zurich suizo. En el caso de no ganar, puede conseguir el pase como segundo, siempre y cuando el Zurich no gana su partido como visitante ante el Borussia.Enfrente, el equipo que entrena Marcelino tendrá un rival sin opciones, que únicamente ha ganado un encuentro, el primero que disputó, y ha sido derrotado en los cuatro más recientes. Los castellonenses siguen sin poder contar con jugadores como Mateo Musacchio, Cani, Gio Dos Santos y Bojan Jokic, que siguen lesionados, mientras que el equipo local sólo cuenta por ahora con la baja de Stylianou.El equipo chipriota se parecerá poco al que jugó en El Madrigal como consecuencia, sobre todo del cambio de entrenador. El club destituyó al técnico con el que el equipo viajó a Villarreal, Christian Christoforou y tiene al rumano Ian Ondone como nuevo entrenador. Alineaciones probables: Apollon Limassol: Bruno Vale; Hugo López, Angeli, Joao Paulo, Robert; Marcos Gullón, Papoulis, Handani, Farley; Thuram y Guie Gneki. Villarreal: Asenjo; Mario, Gabriel, Dorado, Adrián Marín; Bruno Soriano, Jonathan dos Santos, Moi Gómez, Cheryshev; Vietto y Gerard Moreno. Árbitro: Serge Gumienny (Bel) Estadio: GSP Stadium (Nicosia) Hora: 19:00

El Sevilla y el Rijeka se encontrarán este jueves, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en la sexta y última jornada del Grupo G, con opciones de acceder a los dieciseisavos, pero solo uno podrá hacerlo, lo que revaloriza un choque que antes se preveía de trámite.

Cuando se sortearon los grupos de esta fase a finales del pasado agosto, el Sevilla, vigente campeón del torneo, que ha ganado ya en tres ocasiones, era el claro favorito para pasar a la siguiente ronda y hacerlo además como primero. Ahora, tras su derrota ante el Feyenoord holandés (2-0), se presenta en este partido sin la clasificación matemática. Al equipo que entrena Unai Emery le vale el empate para ser segundo e, incluso, primero si el Feyenoord pierde en Lieja.

El técnico guipuzcoano sacará lo que considera toda su artillería pesada para medirse a los croatas, aunque tendrá la baja de Gregory Krychowiak. También es probable que no llegue Benoit Tremoulinas.

En el Rijeka es duda el defensa Marin Leovac, que se lesionó la rodilla. El que no tendrá problemas para jugar es el delantero Andrej Kramaric, quien es su máximo realizador en la competición continental.

Alineaciones probables:

Sevilla: Beto; Coke, Nico Pareja, Carriço, Fernando Navarro; Mbia, Banega; Reyes, Denis Suárez, Vitolo; Bacca.

Rijeka: Vargic; Tomecak, Leskovic, Mitrovic, Vesovic; Jajalo, Mocinic; Moisés, Jugovic, Sharbini; Kramaric.

Árbitro: Manuel Gräfe (Alemania).

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

Hora: 21.05

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar