También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Con motivo del Mundial de fútbol

Sony lanza una Red Social: One Stadium Live

La primera red social de su clase dedicada a los fans del fútbol de todo el mundo.
El Mundial conectado
El Mundial conectado

De 

ONE STADIUM LIVE, es la última iniciativa digital de Sony que, dicen, "aúna las emociones de todos los fans del mundo sobre el próximo mundial de fútbol en Brasil en una única plataforma, optimizado para smartphones, tablets y ordenadores portátiles. Esta aplicación reunirá todos los contenidos sobre fútbol de Twitter, Facebook y Google+ en una única plataforma".

Los topics y comentarios de todo el mundo aparecerán ordenados y organizados en función de su importancia y relevancia, mostrándose en primer lugar los más populares y actuales. ONE STADIUM LIVE contendrá todas las conversaciones y noticias relacionadas con el fútbol, permitiendo a los usuarios estar conectados "con otros usuarios sin importar la distancia a la que se encuentren y compartir su opinión y pasión con todos los aficionados sobre los partidos que se jugarán en Brasil".

Sony indica que "el lenguaje empleado para procesar y analizar las conversaciones online para realizar los estudios de ONE STADIUM LIVE, y los patrones usados en la monitorización del portal, son el resultado de 14 años de investigación en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), que aplica inteligencia artificial y una base de datos de más de 17 millones de elementos para dar sentido a los textos. Los contenidos de ONE STADIUM LIVE serán filtrados en seis idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán, Japonés y Portugués".

ONE STADIUM LIVE también mostrará los perfiles de cada uno de los 32 equipos que formarán parte del mundial de Brasil, así como perfiles individuales de cada jugador, horarios y resultados de cada partido con el objetivo de cada aficionado tenga una visión lo más completa posible de su equipo. Durante cada partido, la herramienta “Match Live” mostrará una segunda pantalla que permitirá a los usuarios conocer y vivir en tiempo real lo que otros fans del mundo están comentando sobre ese partido.

Lo más visto