También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En La Mañana

"No se puede pedir mucho más a España; más sacrificio no es la solución"

El vicepresidente de la Comisión Europea ha asegurado en La Mañana que "es muy importante hacer sacrificios para resolver problemas como el de la deuda pública", pero ha advertido de que resultan "inútiles" si no se acompaña de "un trabajo en favor del crecimiento".
Antonio Tajani, con Ernesto Sáenz de Buruaga.
Antonio Tajani, con Ernesto Sáenz de Buruaga.
  • cope.es
  • cope.es

Tajani ha recordado que “más Europa es más servicios a los ciudadanos”. Por eso, apuesta por medidas concretas “en favor de la economía real”. Por eso, Europa quiere invertir “en favor de la investigación, la competitividad de las PYMES, en contra del paro de los jóvenes...”.

Aunque cada país vela por sus intereses, “es importante trabajar juntos. Gastamos mucho, pero se puede ahorrar”. En este sentido, ha puesto como ejemplo la reducción de gasto que supondría la creación de un ejército europeo o la unidad bancaria.

Respecto a España, Tajani se ha referido a las valoraciones que se van a hacer a finales de este mes, pero ya ha adelantado que de que nuestro país está en el buen camino:"No se puede pedir mucho más a España; más sacrificio no es la solución".

Escucha la entrevista a Antonio Tajani en La Mañana.

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado