También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol Sala | Ronda Élite

Movistar Inter arrolla en su estreno en la Elite Round

Movistar Inter se impuso con un contundente 8-0 al Dobovec esloveno en el primero de los tres partidos de la Ronda Élite, en la que el equipo interista es anfitrión.
Movistar Inter derrotó 8-0 al Dovovec (FOTO: Movistar Inter)
Movistar Inter derrotó 8-0 al Dovovec (FOTO: Movistar Inter)

El Movistar Inter arrolló en su puesta en escena en la máxima competición continental de clubes, la ronda elite de la Copa de la UEFA, y goleó al Dobocec esloveno, que evidenció estar lejos del nivel mostrado por el combinado madrileño. El campeón español, en una gran primera mitad, desarboló por completo a su adversario para erigirse en el primer líder del Grupo A de esta fase en la que se clasifican para la ronda final solo los campeones de los cuatro grupos. El conjunto de Jesús Velasco encarriló el triunfo a los tres minutos con el tanto de Ricardinho. Después todo fue rodado para el Movistar, que a los doce ya tenía el 4-0 en el marcador. Borja y un doblete de Cardinal ampliaban la cuenta. Antes del descanso, Ricardinho repetía y Shiraishi hacía el sexto. Tras el descanso el cuadro madrileño levantó el pie del acelerador. Aún así, ante un rival entregado, el conjunto de Velasco redondeó su goleada por medio de Mario Rivillos y el segundo de Borja.

FICHA DEL PARTIDO:

8 - Movistar Inter: Jesús Herrero, Shiraishi, Pola, Mario Rivillos y Ricardinho -equipo inicial-, Luis Amado, Ortiz, Darlan, K. Panou, Humberto, Bargueño, Borja y Cardinal.

0 - Dobovec: Alen Mordej, Rok Mordej, Kroflik, Vojsk y Vrabel -equipo inicial-, Pecek, Polajzer, Janec, Lojen, Cesarec, Plahuta, Marot y Kordis.

Árbitros: Pascal Lemal (BEL) y Balázs Farkas (HUN). Mostraron tarjeta amarilla a Rok Mordej, del Dobovec y a Cardinal, del Movistar.

Goles: 1-0, m.3: Ricardinho, 2-0, m.6: Borja; 3-0, m.10: Cardinal; 4-0, m.12: Cardinal; 5-0, m.14: Ricardinho; 6-0, m.15: Shiraishi; 7-0, m.30: Mario Rivillos; 8-0, m.31: Borja.

Incidencias: encuentro de la primera jornada del Grupo A de la ronda elite de la Copa UEFA de fútbol sala disputado en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz (Madrid).

Lo más visto