También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Mejora la circulación aunque 270 carreteras siguen afectadas por el temporal

Tramos de A6 en Lugo y A Coruña y AG64...
GRAF6561. LUGO, 07/02/2018.- Tráfico y situación complicada en la A-6 en Guitiriz, Lugo, por culpa del hielo en la carretera. La nieve caída esta noche en cotas bajas está provocando numerosas incidencias, lo que ha obligado a la Guardia Civil a cortar al tráfico en la Autovía del Noroeste (A-6) en el kilómetro 549, a la altura de la localidad de Montesalgueiro (A Coruña), prácticamente en el límite con la provincia de Lugo, según informaron a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico. EFE/ Eliseo Trigo | eliseo trigo
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El temporal ha dado una tregua a la circulación por las carreteras y hay más de 270 vías y puertos de montaña afectados en todo el país, pero ninguno en la red principal, según los últimos datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Lo peor a las siete de la mañana se registraba en el norte, los Pirineos, en el Valle del Ebro. De hecho, en Asturias hay 11 puertos cerrados y es obligatorio el uso de cadenas en las provincias de Castellón, Teruel y León.

En Canarias también hay dificultades por la situación meteorológica: siete carreteras están cerradas en Las Palmas y tres en Santa Cruz de Tenerife.

Según la DGT, ya se registran retenciones en las entradas a Madrid, en concreto en la A2 en Torrejón de Ardoz; en la A3 en Santa Eugenia; en la A4 en Pinto, en el cruce con la M30, y en la A42 en Parla.

Lo más visto