Durante julio y agosto han sido casi 40.000 los servicios ofrecidos, a clientes no alojados, en los diferentes buffets del complejo, lo que supone un incremento del 30% respecto a los del año pasado. Respecto a los diferentes parques de ocio del complejo -hasta 7 para todas las edades-, el incremento ha sido espectacular. Más de 200.000 personas disfrutaron, durante los meses señalados, de alguno de los parques del complejo. Otra de las acciones que la empresa puso en marcha hace poco más de una un año y que está confirmando su gran aceptación por parte del público más próximo son los combinados de ocio pases de día sin alojamiento. Con un público mayoritariamente de la propia provincia, han sido miles los combinados de ocio con los que otros tantos, en su mayoría castellonenses, han podido combinar diversos servicios (balneario, parques, buffets… incluso espectáculos y consumiciones en las discotecas o los pubs del complejo) para pasar un día genial en Marina d’Or Ciudad de Vacaciones. La empresa recoge así los frutos de todas las nuevas actividades -muchas gratuitas- que ha puesto en marcha esta temporada, como las novedosas cabalgatas con las 8 carrozas y el sinfín de artistas que interactuaron con las miles de personas que, cada noche, se congregaron en las calles del complejo, o los espectáculos, siempre distintos, que se han ofrecido todas las noches en los Jardines Marina d’Or.