También en directo
Ahora en vídeo

Los distintos partidos políticos se comprometen a trasladar las peticiones de la Plataforma del Tren de Alberche Pinares

“El futuro del ferrocarril en la provincia de Ávila” ha sido este fin de semana el tema de un debate organizado por la Plataforma por la Defensa del Ferrocarril de la Zona de Alberche Pinares en el que han participado representantes de los distintos grupos políticos que se presentan a estas europeas. Todos estos grupos, PP, PSOE, IU Y UPYD se han comprometido a trasladar las peticiones concretas de la Plataforma a los distintos ámbitos competentes.

De 

Entre estas  peticiones figuran algunas mejoras del servicio como la supresión del trasbordo del Escorial, la implantación del servicio de Cercanías hasta Ávila, la ampliación de la línea de obligación de servicio público Madrid- Ávila o la construcción de un paso subterráneo en la estación de Navalperal de Pinares. La plataforma también solicita la posibilidad de utilizar el abono transporte de Cercanía abonando una ampliación de trayecto y el establecimiento de cuatro nuevas paradas que llevan solicitando desde junio del año pasado.

Lo más visto