• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un hombre mata a una mujer de un disparo de escopeta en Vinaròs (Castellón)

Dos muertos por arma de fuego en Vinaròs en posible caso violencia machista

GRAF015. VINARÒS (CASTELLÓN), 24/11/2017.- Una mujer de unos 35 años y su pareja, de 40, han sido encontrados hoy muertos por arma de fuego en una vivienda de la localidad castellonense de Vinaròs, en lo que fuentes de la investigación señalan que podría ser un caso de violencia machista. Según han explicado a EFE las fuentes, la pareja es de nacionalidad alemana y han sido hallados en una vivienda situada al norte de la costa de Vinaròs, en la que residían de manera temporal. Al parecer, los cuerpos sin vida de la pareja habrían sido encontrados por los padres de la mujer, y pasadas las 9 de la mañana todavía no se ha procedido al levantamiento de los cadáveres. Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han explicado que a las 7.20 horas se ha movilizado una unidad del SAMU a un domicilio de Vinaròs tras recibir un aviso de que se habían producido disparos, pero el equipo médico sólo ha podido confirmar el fallecimiento de la pareja, ambos por arma de fuego.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 nov 2017

Una mujer de unos 35 años y su pareja, de 40, han sido encontrados este viernes muertos por arma de fuego en una vivienda de la localidad castellonense de Vinaròs, en lo que fuentes de la investigación señalan que podría ser un caso de violencia machista.

Según han explicado las fuentes, la pareja es de nacionalidad alemana y han sido hallados en una vivienda situada al norte de la costa de Vinaròs, en la que residían de manera temporal.

Al parecer, los cuerpos sin vida de la pareja habrían sido encontrados por los padres de la mujer, y pasadas las 9 de la mañana todavía no se había procedido al levantamiento de los cadáveres.

Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han explicado que a las 7.20 horas se ha movilizado una unidad del SAMU a un domicilio de Vinaròs tras recibir un aviso de que se habían producido disparos, pero el equipo médico sólo ha podido confirmar el fallecimiento de la pareja, ambos por arma de fuego.  

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar