• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Formación y orientación sobre la seguridad en las comunidades de propietarios dirigida a vecinos y administradores de fincas

Formar y orientar sobre la seguridad en las comunidades de propietarios es el objetivo principal de la jornada organizada por la Junta de Castilla y León.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

Bajo el nombre “Reglamentación aplicable en materia de seguridad en las comunidades de propietarios” se celebrarán cinco ponencias dirigidas a administradores de fincas, comunidades de vecinos y usuarios ya que desde la Junta consideran fundamental la labor de formación en este tema. La jefa de servicio de reglamentación industrial, Miriam Conde, ha subrayado la importancia de revisar los edificios tanto en el marco arquitectónico como en lo referente a las instalaciones. Esta campaña de información surge como respuesta a los incumplimientos detectados en las revisiones de las comunidades que suelen darse, sobre todo, en las inspecciones eléctricas y de gas, ya que hay mayor cultura de inspección en los ascensores.            

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar