• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Mañana habla con su director

Entramos en el festival con más glamour del verano

El Festival Cap Roig, se celebrará hasta el 15 de agosto

El Festival Cap Roig, se celebrará hasta el 15 de agosto

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

Hoy se inaugura el festival Cap Roig en Calella de Palafrugell (Girona). Pet Shop Boys, James Blunt, Barbara Hendricks, Brian adamas, Sergio Dalma y Dani Martin entre los cabezas de cartel.

Este año @CapRoigFestival "trae un cartel muy completo a pesar del presupuesto", ha explicado Julio Guiu, director del evento, en @LaMananaCOPE de @Javinieves.

Quedan pocas entradas según cuenta su director, porque "Cap Roig es disfrutar de la música en un jardín botánico único de España y al lado del mar". Arrancará con el esperado concierto de Elton John y cerrará el 15 de agosto con la actuación de Barbara Hendricks "con una gala lírica solidaria que donará parte de la recaudación a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)", ha explicado Julio Guiu.

Entre los artistas internacionales, destaca una tendencia más rockera, se subirán al escenario los ingleses Placebo y su nuevo álbum y la estrella del rock Bryan Adams, que ofrecerá su único concierto en España dentro de su gira mundial 'The Bare Bones Tour'. Entre los nombres nacionales, el festival contará con Hombres G, Els Amics de les Arts, David Bisbal, Duncan Dhu, Dani Martin, Luz Casal, La Iaia y Els Pets en un doble concierto, Antonio Orozco, Geriona y la formación coral DeuDeVeu en otro doble concierto y Sergio Dalma.

PINCHA AQUÍ para escuchar la entrevista.

Entramos en el festival con más glamour del verano

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar