También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
A la caza de Nessi

Disponible Street View en el Lago Ness

En 1934 apareció la fotografía del cirujano R. K. Wilson, que mostraba al monstruo en medio de la neblina de las aguas del Lago.
El lago Ness
El lago Ness

Desde Google indican que para celebrar el aniversario de este hecho, "ofrecemos unas imágenes de 360º del Lago Ness en Street View en Google Maps, para que tú mismo puedas buscar a Nessie. Navega por este lago de agua dulce y disfruta de su evocadora belleza, oscurecida por las partículas de turba que se encuentran en sus aguas. Deja que el espíritu del Lago dé rienda suelta a tu imaginación, en donde las aguas ondulantes, los juegos de luz y los troncos a la deriva pueden hacer realidad la leyenda de Nessie. Adrian Shine, director del Loch Ness & Morar Project, ha estado involucrado en trabajos sobre el terreno en las Highlands desde 1973 y ha registrado más de 1.000 avistamientos de Nessie".

Shine ofrece explicaciones científicas para demostrar por qué las personas dicen haber visto el misterioso críptido de Escocia. Formado por varias masas de agua interrelacionadas, incluyendo el Río Oich al sur y los BonaNarrows al norte, el Lago Ness se extiende a lo largo de 37 kilómetros (23 millas) al suroestede Inverness. Aunque no es el mayor lago de Escocia por superficie ni profundidad, es el que tiene mayor volumen de agua, ya que alberga más agua dulce que todos los lagos de Inglaterray Gales juntos. Con casi 243 metros (800 pies) de profundidad, podemos encontrar todo un mundo debajo de la superficie, algo que ha dado lugar a la leyenda de Nessie.

Formado por varias masas de agua interrelacionadas, incluyendo el Río Oich al sur y los Bona Narrows al norte, el Lago Ness se extiende a lo largo de 37 kilómetros (23 millas) al suroeste de Inverness. Aunque no es el mayor lago de Escocia por superficie ni profundidad, es el que tiene mayor volumen de agua, ya que alberga más agua dulce que todos los lagos de Inglaterra y Gales juntos. Con casi 243 metros (800 pies) de profundidad, podemos encontrar todo un mundo debajo de la superficie, algo que ha dado lugar a la leyenda de Nessie.

Aquí tienes el Lago Ness en Street View de Google Maps, para que tú mismo puedas buscar a Nessie.

Disponible Street View en el Lago Ness

Lo más visto