• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Campaña de información sobre tramitaciones

Compromís inicia una campaña sobre la prescripción de ayudas y subvenciones

El diputado de Compromís, Fran Ferri, acompañado de los regidores de la coalición en el Ayuntamiento de Vila-real, Mònica Alvaro y Alberto Ibáñez, ha presentado la campaña #stopprescripció que han iniciado en las Cortes para informar a la ciudadania sobre los trámites a realizar para evitar la prescripción de ayudas y subvenciones.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 may 2017

En la actualidad, a los cuatro años de la aprovación de dichas ayudas y subvenciones, prescriven, y con esta campaña, se pretende informar a los ciudadanos sobre los pasos a seguir y trámites a realizar para evitar la prescripción.

 

Los regidores han afirmado que este periodo prescriptivo tiene un efecto transversal a toda la sociedad valenciana, incluyendo a empresarios, dependientes, agricultores, ONGs, etcétera. Además, Ferri ha declarado que “lo que pedimos es que la Generalitat  informe a toda la gente en peligro de prescripción en un periodo de 90 días de antelación”.

 

La gente que se encuentre afectada podrá acercarse al edicicio de Servicios Sociales ubicado en la calle Josep Ramón Batalla nº 30 para recoger la instancia y poder presentarla posteriormente en el mismo edificio en la oficina del PROP.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar