También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
TOROS | Feria Virgen del Prado 2014

Ciudad Real ya es oficial

Este sábado por la noche, la plaza de toros de Ciudad Real acogió la presentación de la Feria Taurina de la Virgen del Prado 2014. La empresa Maxitoro preparó un acto al que asistieron más de 4000 aficionados.
Tras la presentación de la feria se celebró una clase...
Tras la presentación de la feria se celebró una clase práctica con alumnos de varias escuelas

Durante la presentación, el empresario Maximino Pérez desgranó las líneas maestras de una feria que, como ya adelantamos en COPE, contará con tres corridas de toros con cuatro toreros y ocho toros en cada una de ellas.

El acto contó con la presencia sorpresa de uno de los intervinientes en el ciclo manchego, el diestro Iván Fandiño, uqe apareció acompañado de un niño de 5 años con el que ofreció una clase magistral de toreo en el centro del ruedo del coso ciudadrealeño.

Además, se hizo entrega al Banco de Alimentos del cheque con los beneficios del festival benéfico por valor de 20.740 euros. Un festival que tuvo lugar el pasado 17 de mayo.

Tras la presentación tuvo lugar una clase práctica con becerros de José Vázquez en la que tomaron parte Jonathan Anaya (E.T. Ciudad Real), José Antonio 'El Lauri' (E.T. Málaga), Juan Antonio Navas (E.T. Valencia), Marcos 'Pata Negra' (E.T. Cuenca), Fernández de la Torre (E.T Murcia) y Álvaro Martín (E.T. Madrid).

Los carteles de la Feria de Ciudad Real presentados oficialmente son los siguientes:

  • Domingo 17 de agosto. Toros de Los Chospes para Aníbal Ruiz, Luis Miguel Vázquez, Fernando Tendero y Emilio Huertas.
  • Lunes 18 de agosto. Toros de Torrealta para Enrique Ponce, El Juli, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.
  • Martes 19 de agosto. Toros de José Vázquez para el rejoneador Miguel Ángel Martín y los diestros Juan José Padilla, Iván Fandiño y Daniel Luque.

Lo más visto