• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El caramelo solidario, en esta Navidad 2017/2018

Una acción solidaria, con un objetivo completamente solidario destinado a CÁRITAS.

COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:37

COPE Albacete se suma a una campaña solidaria tan dulce como comer caramelos. Una conocida empresa confitera, con distribución internacional y caracterizada por ofrecer un producto totalmente artesano y ecológico, ha destinado para esta campaña una parte importante de la producción de estas Navidades 2017, de su gama de más calidad y exclusividad, con un objetivo 100% solidario, con un único destinatario CÁRITAS.

Hay tiempo de participar hasta el 6 de enero de 2018. En días posteriores, se prevé organizar un acto público en el que se hará entrega a CÁRITAS de un cheque por valor de la recaudación efectuada. Basta visitar la web www.picalsina.com y la de su portal de venta on line www.albaceteca.com, que junto con la colaboración de COPE www.cope.es/albacete, hace hecho posible este maravilloso e ilusionante proyecto.

Para esta acción, Caramelos PICALSINA, ha creado un lote de 15 bolsas de 75 grs. cada una, endulzados con stevia, sin azúcar, sin gluten y artesanos de sésamo natural, hierbabuena natural y café natural. Valorado en menos de 28 euros, costes de envío y entrega incluidos, por los que Caramelos PICALSINA y ALBACETECA.COM, donarán 5€ de su beneficio comercial por lote. Irán destinados íntegramente a CÁRITAS DIOCESANA.

Están preparados para ampliar los turnos de producción para poder atender la demanda en todo el territorio nacional, si fuera necesario. Todo con tal de llegar al día 6 de enero con el mejor regalo de Reyes en apoyo y reconocimiento a la extraordinaria labor social que realiza en toda España CÁRITAS DIOCESANA, en concreto en Albacete.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar