También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Campisábalos (Guadalajara) registra 21 grados bajo cero

Campisábalos (Guadalajara) registra 21 grados bajo cero
 

A 21 bajo cero han llegado esta noche en Campisábalos, pueblo de Guadalajara. Antonio Simeón es uno de sus 22 habitantes y la pasada noche veía cómo el termómetro que había colgado en un árbol llegaba a 21 grados bajo cero y a las 9 de la mañana marcaba menos 14 grados. “Hay 50 centímetros de nieve, te metes hasta la rodilla”, pero tienen suerte, relata a la COPE.  “Hay un chico que tiene un tractor con una pala y nos ha quitado la nieve. Es una gran ventaja” . El peligro es el hielo aunque no se resisten a quedarse en casa. Ha salido al bar, como todos los días, a tomar café. Su padre con más de 80 tampoco quiere quedarse sin salir.

"El Seprona tuvo que llevarse a la cigüeña porque se cayó del nido"

Hacía muchos años que no veían una nevada similar: “Hubo otra hace 2 o 3 años”. Entonces, recuerda “el Seprona tuvo que llevarse a la cigüeña porque se cayó del nido, se le llenaron las alas de nieve y no podía volar, pero no fue tan grande como ésta”.

En el pueblo temen que siga nevando y algunos tejados no aguanten, o que no llegue el suministro de pellett, el combustible que utiliza la estufa del bar.

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado