• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SHOWTIME | Capítulo 92

El All Star 2013 y Roger Grimau, en Showtime

Con Albert Díez (@albert_diez) y el patrocinio de Endesa. La gran pregunta que nos hacemos esta semana es: ¿qué podría haber pasado si Jordan no hubiese existido?

El All Star 2013 y Roger Grimau, en Showtime

El All Star 2013 y Roger Grimau, en Showtime

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2017

ESCUCHA EL CAPÍTULO 92 DE 'SHOWTIME'

Con Albert Díez (@albert_diez) y el patrocinio de Endesa.

Repasamos la actualidad del All Star 2013 con David Carro, presente en Houston, y con Miguel Ángel Paniagua (@pantxopaniagua). Además, también hablamos de la muerte de Jerry Buss, propietario de los Lakers y del cierre del mercado de traspasos.

Michael Jordan ha cumplido 50 años. Esta semana nos preguntamos: ¿qué podría haber pasado si Jordan no hubiese existido?, con Rubén Parra (@rubenparratdj).

Además, Roger Grimau (@Rogergrimau) es el protagonista de la Liga Endesa. Con él y con Pilar Casado (@pilarcasado) analizamos la situación del Uxue Bilbao Basket que se juega a un partido su futuro en Europa ¡No os perdáis lo que opina de Raúl López!

Radiografiamos la situación del Unicaja de Málaga y del Caja Laboral, los dos con problemas en la dirección de juego.

José Luis Galilea (@ckgalilea) pone nota a los equipos del Top 16 de la Euroliga. Una vez finalizada la primera vuelta nos fijamos en los españoles ¿qué opciones tienen de estar en los ¼ de final?

No faltan las secciones habituales: el Supermanager, la web de la semana y la agenda de José Luis Gil (@COPEBCNGIL); y el apunte de la Liga LEB y la Liga Femenina con Juan Arias.

¡Recordad que estamos en la red: https://www.facebook.com/showtimecope y @COPESHOWTIME!

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar