También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Entrevista en El Partido de las 12

Alejandro Blanco: "Nunca el favorito ha ganado"

El Presidente del COE, ha pasado por los micrófonos de COPE mostrando su impresión de cara a la elección de la ciudad que albergará los JJ.OO de 2020: "Por trabajo, por candidatura nadie nos puede ganar. Ningún proyecto tiene un 80 por ciento ya construido, somos conscientes de que esto es una competición y sólo vale el oro".
Alejandro Blanco, presidente del COE
Alejandro Blanco, presidente del COE

ESCUCHA EL AUDIO DE LA ENTREVISTA

Alejandro Blanco, presidente del COE, ha pasado por los micrófonos de El Partido de las 12 para mostrar su impresión acerca de la inminente elección de la ciudad que albergará los JJOO de 2020: "Son días muy largos esperando la votación del próximo viernes, estamos muy animados", ha afirmado.

"Las sensaciones son muy buenas. Somos conscientes de que esto es una competición y sólo nos vale ganar el oro, sólo vale que Madrid gane", declara respecto a la rivalidad con Tokio y Estambul. Por otro lado, también dice que "nunca ha ganado la ciudad favorita" cuando se le pregunta si tiene miedo porque la ciudad nipona salga vencedora tal y como dicen las apuestas. "Por trabajo, por candidatura nadie nos puede ganar. No hay proyecto que tenga un 80 por ciento de las instalaciones ya construídas", declara.

Ha querido aclarar, respecto a la polémica que se ha formado en torno a Messi y su apoyo a Madrid 2020, que "hubo muchas críticas cuando, en realidad, a él nunca le había llegado la noticia y desde el primer momento que se le propuso aceptó. Fue una satisfacción impresionante por lo que representa y por la imagen que dio poniéndose la camiseta de Madrid encima del chandal de Argentina".

"Cada uno de los miembros tienen inquietudes diferentes y todos piden y preguntan cosas razonables, no hay que tener miedo porque ningún país organiza lo que organiza este país", ha concluido.

Lo más visto