• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Duda ante la Copa de España: "Es un campeonato muy importante"

Hasta las miradas son distintas en sus jugadores de cara al derbi frente a ElPozo Murcia del viernes

Audio

Cartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:12

Los partidos entre el Jimbee Cartagena y ElPozo son especiales siempre, pero si es en la Copa de España todavía más. Por subir un grado la temperatura, el partido y la competición se disputan en Cartagena. La Copa arranca mañana, aunque el derbi regional será el viernes.

Hay cambios en el Palacio para acoger la competición más bonita del fútbol sala, pero como ha explicado hoy Duda a Miguel Martínez, colaborador de COPE Murcia, hay hasta miradas distintas en los jugadores. Es una competición muy especial, sin un claro favorito. "Siempre hay algunos equipos más favoritos, pero es verdad que este año es un campeonato muy equilibrado ya un partido cualquiera puede ganar".

Sin presión extra

El técnico sabe que tienen un rival muy peligroso y que los precedentes en la temporada de nada sirven, porque es una ocasión de ganar un título en tres partidos. Todos los equipos se concentran para la gran cita. "No tenemos más presión que los demás, pero ojalá podamos dar una alegría a nuestros aficionados y que nuestra gente esté orgullosa de nosotros".

Están bien defensivamente. Son los menos goleados de La Liga y son más contundentes en las eliminatorias. Ganaron la Supercopa y están en la final de la Copa del Rey, pero admite el técnico que nada te asegura para esta competición. Sabe que es difícil pasar ronda, pero ellos quieren estar cuanto más lejos mejor.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar