• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Baiona se vuelca con el basket 3x3

La villa celebra este viernes y sábado su tradicional torneo de baloncesto 3x3

ctv-esk-torneo-de-basbext-3x3-11-120823

Redacción Cope VigoBaiona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:53

El parque de A Palma acoge este viernes y sábado 11 y 12 de agosto, el tradicional TORNEO DE BASKET 3X3 organizado por la Concejalía de Deportes del Concello de Baiona y por el Club Baloncesto Baiona.

Se trata de la XXVI edición, y el objetivo principal de la organización es cear un buen ambiente para poder disfrutar de unas jornadas de baloncesto de convivencias bonitas e intensivas. Con tal fin, se ha dispuesto cuatro modalidades: Vetertanos (más de 40 años); Adultos (masculino y femenino); Sub 16 (mixto) y Sub 12 (mixto).

Cada equipo debe estar formado por un mínimo de 3 jugadores y un reserva y como máximo 6 integrantes.

Los partidos se desarrollan todos el viernes de tarde y el sábado de tarde. Para su desarrollo, a parte de las cuatro pistas del parque de A Palma, se habilitará una pista supletoria proporcionada por la Federación Gallega de Baloncesto que también facilita los árbitros que controlarán el torneo.

Cada jugador o jugadora recibirá una camiseta de recuerdo por participar en el Torneo. Se realizarán diferentes sorteos durante el evento y los ganadores de cada categoría recibirán un trofeo y tickets regalo.

Se trata de un evento que en sus anteriores ocasiones ha acogido a más de 250 participantes.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar