• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

DELINCUENCIA

Un vecino de Ferrol trata de escapar de la Policía Local bajándose a la carrera de un taxi

El hombre, de 31 años, tiene dos órdenes de ingreso en prisión de sendos juzgados de lo penal

Foto de archivo de un vehículo de la Policía Local de Ferrol

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:34

Un vecino de Ferrol, de 31 años, fue detenido sobre las 13,45 horas del pasado sábado, 13 de abril, por agentes de la Policía Local de esta ciudad, tras protagonizar una persecución que se inició cuando se bajó de un taxi a la carrera.

El hombre es vecino de esta misma ciudad, del lugar de Serantellos, y viajaba en un vehículo de servicio público por el camino del Paredón, en la zona de viviendas sindicales de San Pablo, en dirección al campamento de 'Los Chaquetas'.

Los agentes patrullaban por la zona y observaron como el ahora detenido viajaba de copiloto en un taxi, reclamando al conductor que detuviera la marcha. Al hacerlo, el hombre se baja del vehículo y emprende la huida a pie, saliendo uno de los agentes tras de él, en dirección al pinar de San Pablo, que en reiteradas ocasiones le dice que se detenga, haciendo caso omiso.

Mientras, el otro agente, con el vehículo policial, llega al fugado en las inmediaciones del campo de fútbol de la zona, donde logran interceptarlo.

Tras consular los datos policiales comprueban que al detenido le consta una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión dictada por el Juzgado de lo Penal número 1 de Ferrol, por un robo con fuerza, otra del Juzgado de lo Penal número 2 de Ferrol, también para su detención e ingreso en presión, en este caso por un hurto.

Por tal motivo fue llevado a la comisaría de la Policía Nacional de Ferrol-Narón, en donde quedó retenido.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar