• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

EMPRESAS

Gadisa inaugura un nuevo Claudio Express en la gasolinera Eni de Ferrol

La estación de servicio está emplazada en el número 318 de la carretera de Castilla

Participantes en la inauguración del Claudio Express de la gasolinera Eni - FOTO: Cedida

Participantes en la inauguración del Claudio Express de la gasolinera Eni - FOTO: Cedida

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:27

Gadisa retail suma en Ferrol el quinto establecimiento franquiciado en lo que va de año. El nuevo Claudio Express forma parte del complejo que la gasolinera Eni tiene en el número 318 de la carretera de Castilla.

La tienda cuenta con una sala de ventas de 90 m2, en la que ofrece un surtido seleccionado de 700 productos de alimentación, droguería e higiene para satisfacer las necesidades básicas de los clientes. Además, en las instalaciones, tienen a su disposición gasolinera, café, butano y servicio de recogida de paquetes.

En el acto de apertura ha participado Ramón Bernardino, responsable de área de Eni, junto a parte de su equipo. Por parte de Gadisa retail, Miguel Freire, director de ventas de franquicia; José Antonio Hermida, coordinador; Sergio Trujillo, responsable de montajes; y Fernando Mosquera, adjunto a delegado en el área de Ferrol.

El complejo genera cuatro empleos. El equipo humano de la franquicia Claudio está compuesto por más de 1.000 trabajadores. La dinamización socioeconómica del entorno a través de la creación y del mantenimiento del empleo es uno de los valores de esta línea de negocio, con fuerte implantación en pequeños y medianos núcleos de población.

El establecimiento que acaba de abrir sus puertas en Ferrol es el cuarto Claudio Express del año, tras los de As Pontes, Vigo y Ferreira de Pantón (Lugo). Este modelo de negocio se caracteriza por ser rápido, cómodo y económico, pero también porque cuenta con un amplio horario de atención al público.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar