• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

OCIO JUVENIL

Narón organiza el programa juvenil “¿Quedamos?” durante la Semana Santa

Los adolescentes entre 12 y 16 años podrán participar en diferentes actividades que se llevarán a cabo en la Casa da Xuventude

Las actividades tendrán lugar en la Casa da Xuventude de Narón

Las actividades tendrán lugar en la Casa da Xuventude de Narón

NARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:16

El programa municipal “Quedamos?” comenzará el próximo lunes, día 25, en la Casa da Xuventude de Narón. Así lo recordó el edil responsable del área, Ibán Santalla, que informó que las jóvenes entre 12 y 16 años podrán participar en diferentes actividades programadas para las tardes de la Semana Santa, entre las 17:30 y las 20:30 horas. Se trata de una propuesta gratuita y que no precisa inscripción previa.

En la jornada del lunes 25 se llevará a cabo el taller “Conecta”, con la presentación de los espacios habilitados en las instalaciones para la zona gamer, un espacio creativo y juegos de mesa y recreativos. Estos espacios estarán operativos durante la duración de este programa.

El martes 26 habrá un taller de personalización de ropa textil y un campeonato de Mario Kart y en la jornada del miércoles 27 se programó un escape room y un campeonato de tenis de mesa.

El día 30 de marzo se retomará la actividad, con un taller de rotulación y un campeonato de dardos, y en la última jornada, el 1 de abril, tendrá lugar un taller afectivo sexual y un campeonato de futbolín.

Las personas que deseen recibir más información pueden llamar al número de teléfono 981 337 700 (extensiones 1108 y 1111) o escribir un correo electrónico a la dirección: omix@naron.gal.



Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar