• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Grupo Albia, patrocinador oficial del Racing de Ferrol

La compañía funeraria, líder en su sector en España y con una destacada presencia en Galicia, será sponsor del club ferrolano durante la actual temporada

El presidente del Racing, Manuel Ángel Ansede, con Daniel Palacios, director general de Grupo Albia

El presidente del Racing, Manuel Ángel Ansede, con Daniel Palacios, director general de Grupo Albia - FOTO: Cedida

FERROL

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:03

El Grupo Albia, compañía líder en la gestión de servicios funerarios en España, y el Racing Club Ferrol, perteneciente a LALIGA Hypermotion, han puesto en marcha un acuerdo marco de colaboración por el que la empresa funeraria será sponsor oficial de la entidad deportiva durante la actual temporada.

Daniel Palacios, director general de Grupo Albia, ha explicado que “nos enorgullece poder respaldar a este gran equipo. Nuestra historia y presencia en Galicia es de sobra conocida por todos. Sentimos un arraigo y cariño especial por la región, al contar con diversos centros en funcionamiento e impulsar desde hace años unas despedidas más dignas, respetuosas y sostenibles para las familias gallegas”.

Por su parte, Manuel Ángel Ansede Sánchez, presidente del Racing Club Ferrol, ha afirmado que “para nosotros, es muy importante contar con patrocinadores no solo gallegos, y por eso nos llena de alegría darle la bienvenida a uno como Albia, fuera de Galicia. Esperamos hacer honor a vuestra presencia. Tened por seguro que el equipo y el cuerpo técnico no renuncian a nada en lo que queda de temporada”.

“Hay dos factores que nos llenan de ilusión en esta nueva etapa. Por una parte, que hemos recuperado a la juventud. Da gusto ver A Malata llena de niños, porque eso significa que su primera opción ya no son otros equipos, sino el equipo de su ciudad. Pero, además, pretendemos recuperar el sentimiento ferrolano. Ferrol es una ciudad que ha estado sometida a muchas tensiones económicas. Intentamos conseguir que recupere su identidad a través del deporte, como vía de comunicación, identidad y orgullo; y unir en torno a A Malata no solo al municipio de Ferrol, sino a todo Ferrolterra. Si todos aportamos, crecemos. Crecemos gracias a Albia y por eso vuelvo a dar las gracias”, ha indicado.

DESCUENTOS

A través del acuerdo, Grupo Albia ofrecerá a los seguidores del Racing Club Ferrol, a los trabajadores y a sus familias servicios y descuentos de manera exclusiva en la prestación de sus servicios fúnebres. Además, la compañía será el patrocinador principal del partido en la temporada regular que enfrentará al Racing Club Ferrol con el Real Valladolid Club de Fútbol en la jornada 31, entre otras acciones.

Por su parte, fruto del acuerdo, Grupo Albia también tendrá la oportunidad de formar parte del Club de Empresas Patrocinadoras, un lugar de encuentro empresarial para fomentar las relaciones profesionales y crear un entorno propicio de intercambio de ideas, generación de negocio y conocimiento a través de actividades y eventos específicos.

Grupo Albia cuenta con una fuerte presencia y una larga y sólida trayectoria en Galicia. Gran parte de su aportación diferencial a las familias es el servicio local que ofrece, basado en una amplia red de 18 centros con más de 200 empleados que se expande a lo largo y ancho de la

región, lo que les ha convertido en agente esencial y líder en la gestión de los servicios funerarios de la comunidad. Además, la compañía impulsa constantemente iniciativas que demuestran su arraigo y compromiso con Galicia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar