• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Prisión para un hombre que fue sorprendido por la Policía mientras agredía a su pareja

Los hechos ocurrieron en Badajoz en la noche del pasado día 11 de diciembre. Dos agentes lo sorprendieron mientras cometía la agresión a bordo de un coche

Audio

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:20

La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión de un varón de 26 años que fue detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de malos tratos hacia su pareja, una mujer de 31 años. La víctima tuvo que ser asistida por los servicios médicos debido a la "gran cantidad de golpes" que había recibido.

Los hechos ocurrieron sobre las 20,00 horas del pasado lunes en el Puente Real de Badajoz, donde dos agentes francos de Policía Nacional de servicio a bordo de su vehículo particular presenciaron una agresión en el interior de un turismo que circulaba junto a ellos e iniciaron el seguimiento del mismo.

De forma inmediata realizaron comunicaciones con la Sala CIMACC 091, quienes ya habían recibido varias llamadas en el mismo sentido. Los agentes fuera de servicio siguieron al vehículo sospechoso hasta un llano a oscuras junto a la ampliación de Cuartón Cortijo, y observaron cómo el varón propinaba "fuertes golpes" a la víctima, agarrándola del pelo y arrastrándola al suelo, y ante lo cual intervinieron para tratar de impedir la agresión. En ese momento los agentes detuvieron al varón como presunto responsable de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

A los pocos minutos se personan varios indicativos policiales para prestar apoyo y colaboración a los primeros intervinientes y su posterior traslado a dependencias policiales, donde la unidad UFAM de la policía judicial de Badajoz se hizo cargo de la investigación,

El presunto "agresor persistente" cuenta con numerosos antecedentes por hechos similares, y además había sustraído dinero en metálico a la víctima, motivo por el que le imputaron también un delito de robo con violencia.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado