• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

RICARDO TORMO

¿Te gustaría dar una vuelta al Circuit con tu propio coche? El domingo tienes una oportunidad

En la NASCAR Whelen Euroseries, con motivo del 25 aniversario del trazado de Cheste

ctv-cgo-nascar-fest-circuit-ricardo-tormo-salida
Vicente Herranz
Presentador de Luz de Cruce, en COPE Valencia

Vicente HerranzValencia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:41

El Circuit Ricardo Tormo permitirá a todos los aficionados que lo deseen completar una vuelta a los mandos de sus propios coches durante la celebración del Valencia NASCAR Fest este domingo 14 de abril con motivo del 25 aniversario del trazado de Cheste.

Entre las carreras programadas para la mañana del domingo correspondientes a las NASCAR Whelen Euroseries, la Copa Racer y la Copa Nacional el Circuit Ricardo Tormo abrirá sus puertas para que todos los aficionados con entrada tengan la oportunidad de comprobar en primera persona las características de la pista de Gran Premio.

Para ello los aficionados que asistan con su entrada al Valencia NASCAR Fest deberán recoger su ticket de acceso a la pista en el propio Circuit hasta agotar las plazas disponibles.

25 aniversario

Esta actividad se enmarca en el programa del 25 aniversario del Circuit Ricardo Tormo. “Pretendemos que los aficionados puedan participar de forma más activa y qué mejor forma que permitir el acceso de un gran número de conductores al volante de su propio coche para que vean de cerca la pista de gran premio” ha indicado Gabriel Berruga, director deportivo del Circuit Ricardo Tormo.

Además, el Valencia NASCAR Fest es un evento muy participativo en el que se suceden un buen número de actividades en el paddock y en el que además los aficionados tienen acceso a lugares tan exclusivos en otras carreras como la parrilla de salida de la principal prueba del fina de semana.

“Drivers start your engines” indicará el Grand Marshall antes del inicio de cada una de las cuatro carreras programadas para el fin de semana en el que los aficionados tendrán la oportunidad de ver muy de cerca a pilotos y coches.

Todas las entradas dan acceso al paddock donde además de un gran número de actividades los aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar con la ceremonia de entrega de premios en el podio abierto para todos ellos. Asimismo, todos los aficionados podrán entrar en la parrilla de salida y saludar a los pilotos minutos antes del inicio de la carrera principal tanto el sábado como el domingo.

Dani Briz con Speedhouse

Uno de los protagonistas del fin de semana será el piloto alicantino Dani Briz. El joven piloto del Centro de Tecnificación del Circuit Ricardo Tormo participará en el Club Challenge del Valencia NASCAR Fest.

Briz pilotará el Ford Mustang número 33 en la división de regularidad, el Club Challenge, como el piloto del equipo Speedhouse. “Estoy muy contento y emocionado de confirmar oficialmente que seré piloto de Speedhouse en la temporada 2024”, ha indicado Briz sobre su fichaje por el equipo francés.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar