• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Miryam Moya: "Lo maravilloso de esta ciencia es demostrar que las cosas no son lo que parecen"

La forense y experta en la investigación de accidentes de tráfico impartirá un curso en Granada con todas las nuevas tecnologías que ayudan a esclarecer los casos

Audio

Alicante

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:05

Ya tienes disponible el episodio 60 de 'Puesta a Punto', una nueva edición de este podcast de motor, seguridad, competición, movilidad y naútica que todas las semanas te ofrece la web de Cope Alicante en dos atractivos capítulos.

Miryam Moya, experta forense internacional, escritora, profesora y especializada en reconstrucción e investigación de accidentes, impartirá este próximo mes de mayo un curso dirigido a profesionales del ámbito de la educación vial, agentes de trafico, peritos en accidentes de tráfico, técnicos y arquitectos de riesgos laborales.

Serán tres días en Granada, donde se abordarán los planes de seguridad vial, así como aspectos de accidentología vial.

ctv-cmo-img 20240404 135201


Además, ha arrancado motores Expovans&Trucks en Fira Alacant, donde hablamos con una empresa alicantina que cumple 75 años. Su CEO, Carlos Gonzálvez Lázaro, nos cuenta la amplia gama que fabrican en carrocería.

Y este fin de semana comienza con el piloto Dani Holgado como pregonero en las fiestas de SanVicente del Raspeig, con JJ Pérez, ante la primera prueba de Rallye en Cordoba, y muy pendientes del GP de F1 en Japón, donde Carlos Sainz y Fernando Alonso quieren continuar con sus buenas sensaciones.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar